Casi 10.000 visitas. 80 posts :)

Hola chic@s!

Hoy vengo a contaros una cosilla. No sé si os habréis dado cuenta, pero estamos a punto de las 10.000 visitas.

Hace tiempo que llevo dándole vueltas a este momento tan especial, y por eso queria hacer algo para celebrarlo.

Tengo una sorpresilla por ahí… aunque de momento no puedo decir nada, porque todavia no hemos llegado a las 10.000 visitas…

Pero esperad y no os encanteis mucho, porque en breve descubrireis la sorpresilla… ¡Me hace tanta ilu!

¿Estais pensando en qué puede ser?

Bueno, de momento hoy celebraremos que con este post hemos llegado a las entrada número 80.

Las 100 están cerca, ya 🙂

Un besazo a tod@s

Y gracias a cada uno de vosotros por aportar vuestro grano de arena a este blog

¡Soys los mejores!

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marga
    Feb 13, 2012 @ 22:39:19

    Qué emoción casi 10.000. Me alegro mucho.
    No puedo esperar a ver esa sorpresita 😉
    Un besito!

    Responder

  2. INMACU
    Feb 14, 2012 @ 08:41:10

    ay… que ya hemos llegao!!! ay que ya hemos llegao a esas 10.000…..
    NERVIOS POR VER LA SORPRESA!!!

    Responder

  3. María
    Feb 14, 2012 @ 14:25:42

    Ya hemos llegado!! Ya hemos pasado las 10.000 visitas =)
    Enhorabuena!! Estoy deseando ver la sorpresa jeje
    Besitooosss

    Responder

  4. mon
    Feb 14, 2012 @ 14:40:11

    Toma ya!!! 10.000 visitazas… quién lo iba a imaginar cuando empezaste este modesto blog… uf, de modesto ya ha pasado a IMPORTANTE! Me tiene intrigada eso de la sorpresa… qué será? quizás un collage de muchas de las fotos publicadas? un sorteo de algún regalito? no sé! no perderé ojo por si acaso… un besito gooordo!

    Responder

  5. Yaiza
    Feb 14, 2012 @ 19:05:52

    con la poca paciencia que tengo estoy deseando ver qué será!!!!!

    Responder

Responder

