Mi madre en Londres (I)

Hola chic@s!

Ya sabeis que hace un par de semanitas estuvo mi mamá por aquí haciéndome la visita,  pero yo todavia no os habia contado nada, así que me he decidido y aquí vengo a contaros lo que hicimos. Como venia una semana entera a verme decidimos ir tres dias a Londres y luego el resto quedarnos en casa y enseñarle algunos sitios cercanos, (aunque salieron unos dias asquerosos y feos, pero en buena compañia ya sabeis…).

Así que el martes me levanté temprano, lo dejé todo organizado y me fui hacia Londres a esperarles en un banco de la estación de Liverpool Street. ¡Por fin vi la maleta rosa de mi madre! ¡Ya estaban aquí!

Lo primero que hicimos fue ir hacia el hotel para dejar las maletas, y en cuanto las dejamos nos fuimos corriendo a comer porque estábamos hambrientos. Cuando salimos ya era bastante de noche, aunque no era tarde (serian las 5, pero aquí a las 4 ya se hace de noche, así que…). En fin, que para que mi madre se situara de donde estaba decidí hacerle el típico tour por la ciudad para que viera los monumentos y calles más representativos de Londres. Cogimos el metro, y nos plantamos en el Big Ben.

Y bueno, hicimos el mismo recorrido que cuando vino Manuel a visitarme antes de navidad. Fuimos paseando por el borde del rio, disfrutando del London Eye…

Parlamento Inglés

Las vistas de La City de Londres…

La City

La City

El Tower Bridge iluminado…

Towen Bridge

Y cuando vimos todo eso, volviemos a coger el metro y nos plantamos en Picadilly Circus. La llevé a la tienda gigante de M & M’s y nos compramos emocionados una bolsita de m&m’s cada uno.

M & M's

Para ir acabando el dia, decimos pasear entre la calles de China Town para terminar disfrutando de una agradable cena china. Las calles estaban todas muy decoradas por todo eso del Año Nuevo Chino.

China Town

Una vez terminamos, bajamos hasta Trafalgar Square para ver el British Museum y el monumento de Trafalgar. Compramos algo para desayunar al dia siguiente y nos volvimos paseando hasta una de las bocas de metro de Oxford Street. Mientras volviamos nos encontramos con este musical, aunque no entramos… ¡Estábamos reventados!

Singing in the rain

Pues nada chic@s, éste fue nuestro primer dia en Londres… ¡Mañana, más!

Un besazo a tod@s

Espero que hayais disfrutado del finde y hayais cargado pilas 🙂

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Xtian!!
    Feb 12, 2012 @ 20:33:28

    Que boniito! todo iluminado de azul, con lo que me encanta a mí!! =)Seguro que la mamá se lo pasó de lujo, porque venia encantadísima de haber visto Londres… que se pensaba que no le gustaría tanto, y vamos, le encantó!!!
    Y bueno, yo también he podido saboreaar los m&ms! Que estaban riquííísimos!
    Estoy esperando ansioso ver el segundo día del viaje! =)

    Responder

  2. inmacu
    Feb 13, 2012 @ 23:23:25

    .. con razon volvio como volvio….. con los ojos desorbitados de tanta alegria!!!! jajaj…. si es que …. no podias tratarla mejor…. y eso…. que su perspectiva de londres…no superaba el aprobado!!!… unas fotos…. fabulosas….. y eso que era denoche… pues la iluminacion… es sorprendente!!! que bonito ese tower Bridge…. tan iluminado!!! un besazo amoret

    Responder

  3. Mön
    Feb 14, 2012 @ 14:44:59

    Espectacular!!! esperando la próxima entrega de fotos y de cómo continúa la historia… : )

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: