Muffins de chocolate blanco

Hola chic@s!

Aquí llega la primera de “Mis invitadas” al blog, mi amiga Marga.

Conocí a Marga en la universidad y somos amigas desde entonces. Siempre deja comentarios xaxi pirulis por aquí, y hace que tenga ganas de continuar con este blog. Incluso ha hecho muchas de mis recetas en casa y me ha enviado fotos.

Hace un tiempo, me enseñó unos muffins de chocolate blanco que habia hecho en casa y tenian una pinta exquisita, así que le pedí la receta para poderla compartir con todos vosotros. ¡Y aquí está! ¡Apuntad bien!

Ingredientes (12 unidades):

120 gr. de mantequilla Muffins de chocolate blanco

120 gr. de azúcar

2 huevos

120 gr. de harina

1 cucharadita de levadura

100 gr. de chocolate blanco

100 gr. de frambuesas o mermelada de frambuesas

sal.

Preparación:

Mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta que esté cremoso. A continuación,  añadimos los huevos y seguimos batiendo. Una vez esté todo homegéneo, gregamos la harina previamente mezclada con la levadura y una pizca de sal.

Una vez todo está mezclado, introducimos la masa en los moldes de magdalena y por último incorporamos el chocolate troceado y las frambuesas.

Marga me ha explicado que ella en vez de frambuesas utilizó mermelada de frambuesa. Para introducir  la mermelada lo que ha hecho ha sido hacer un pequeño agujero en la masa y echar una cucharadita de mermelada (no muy hondo porque sino se baja hasta el fondo y se queda pegado). El chocolate, lo introdujo por dentro, y dejó algún trocito por encima.

Para terminar, podemos espolvorear la superficie con azúcar y hornearlo a 180º C, 30 minutos aprox.

¿El resultado?

¡Riquísimo! Y si no…. preguntárselo a ella! 🙂

Gracias Marga, por compartir esta receta con nosotros y querer participar en el blog 🙂

¡¡¡Un besazo enorme desde aquí!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marga
    Feb 06, 2012 @ 13:28:27

    Oh qué guay! Qué ilusión!!
    Buscaré más cositas para ser la invitada de tu blog otro día 😉
    Un besito muy fuerte!!

    Responder

    • jenyrm
      Feb 06, 2012 @ 19:46:05

      A mi también me hace ilusión que colaboreis con el blog, Marguius 🙂
      Ya sabes que siempre estás invitada 🙂 Espero que esta solo sea la primera de muchas otras invitaciones a mi pequeño espacio!
      Un besazo enorme para ti también!!!
      Y gracias de nuevo!

      Responder

  2. María
    Feb 06, 2012 @ 17:10:08

    Qué chula esta sección nueva!! jeje

    Por cierto, yo puedo decir de primera mano que los muffins estaban buenos no, lo siguiente jajaja =)

    Un besito muy grande chicas!

    Responder

  3. jenyrm
    Feb 06, 2012 @ 19:48:57

    Te gusta Maria?
    Ya te anuncio que la próxima eres tú! Voy a rescatar todas esas fotos que me has mandado hasta ahora para que todos vean que ricas te quedaron mis recetas 🙂

    Si estaban tan buenos… tendré que animarme yo a hacerlos!! 🙂

    Un besazooo enorme!

    Y ya sabes… siempre Estás invitada !!

    Responder

Responder

