Atardecer en Madrid

Hola chic@s!

Como bien os comentaba en el post de ayer, estas navidades hicimos una escapadita a Madrid y pasamos unos dias geniales. Ayer os conté un poco todo lo que habia hecho, pero no os enseñé las fotos del atardecer en los Cerros del Tio Pio.

Hace unos años ya estuve en Madrid y habia visto casi todo, así que está vez nos centramos en descubrir nuevos rincones de Madrid. Antes de ir curioseé por internet, y una de las cosas que encontré fue esta: ver un atardecer en “las tetas de Vallecas”.

Así es como se llaman esa especie de colinas (siete en total) que se encuentran en un parque de Vallecas, especialmente por su forma. Lo presentaban como uno de los mejores lugares de Madrid para ver un atardecer con toda la ciudad a nuestros pies. Y así fué 🙂

Precioso 🙂

Aquí os dejo unas fotos del bonito atardecer que disfruté junto a Manuel. ¡Espero que os guste!

Cerros del Tio Pio

Cerros del Tio Pio

Cerros del Tio Pio

Cerros del Tio Pio

Cerros Tio PIo

Cerros Tio PIo

Cerros Tio PIoCerros Tio PIo

Hui es 5 de febrer, un mes més per a tu i per a mi,  amor 🙂

Els sis anys estan ben a prop…

Cerros Tio PIo

Em sobren paraules per tots llocs…

…però em falten paraules per explicar el que TU ets per a mi.

T’estime 🙂

SEMPRE TU I JO

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Manuel
    Feb 05, 2012 @ 14:58:03

    aii senyor la meua xica que se’n ha recordat de que hui feem un mes més. Molt xules les fotos i la FRASE del final molt bonicaaa ;). 1petonet
    T’estime 😛

    Responder

  2. Marga
    Feb 05, 2012 @ 15:00:12

    Las tres últimas fotos son preciosas Jenny! 🙂

    Responder

  3. jenyrm
    Feb 05, 2012 @ 15:07:34

    A mi también me encantan Marga 🙂 Un besazooo enorme!

    Responder

  4. buscandoficio
    Feb 05, 2012 @ 17:16:37

    excelentes fotografías; vaya atardecer, regalos que valen millones y los tenemos a diario y gratis. Te invito a visitar mi blog cuando puedas, estaré siguiendo tu blog.

    Responder

    • jenyrm
      Feb 06, 2012 @ 21:58:29

      Muchas gracias! Ayer ya te hice la visita 🙂 Poco a poco iré descubriéndote!
      Gracias por pasarte por aqui!!
      La verdad es que a veces no nos damos cuenta y lo más bello está en las cosas más insignificantes y pequeñas!

      Responder

  5. Trackback: La terreta « Mestra en Stock
  6. María
    Feb 06, 2012 @ 07:02:43

    Jennyyy!!

    Qué fotos más preciosas! Me encantan, son chulísimas =)
    Me alegro de volver a ver cositas por aquí

    Besitooosss

    Responder

    • jenyrm
      Feb 06, 2012 @ 21:59:36

      Gracias corazón!!!
      La verdad es que fue una tarde preciosa, fria, pero preciosa 🙂
      Y disfruté haciendo fotos en ese lugar tan bonito!

      Un besazo! Y gracias, como siempre por pasarte por aquí!

      Responder

  7. inmacu
    Feb 06, 2012 @ 19:13:05

    …uau.. que romanticismo se respira en el ambiente!!! como se notan esos añitos que llevais juntos!!!
    Estas fotos son fabulosas, vaya colores mas intensos… y que perspectiva mas profesional!!! me encantan… sin duda la ultima… … me deja sin palabras…. fijate…. que estoy deseando conquistar a alguno… para poder hacerme una foto igual”!!!! jajajajjajaajjajjajj… UN BESAZO para ti y Otro para Manu…

    Responder

    • jenyrm
      Feb 06, 2012 @ 22:00:45

      Si si, el tiempo pasa sin darnos cuenta ¡ 6 años ya, madre mia!

      Me alegro que te gusten las fotos, la verdad es que la última es preciosa. A mi también me encanta 🙂

      YA sabes que yo encantada con que te conquistes a alguno…

      Responder

  8. inmacu
    Feb 08, 2012 @ 10:14:28

    .. bueno.. entonces… cuando me conquiste a alguno… seras la encargada de hacernos la foto!!! de eso no tengo duda!!! un besuco… guapa

    Responder

Responder

