Paseo entre paisajes

Hola chic@s!

¿Cómo llevais el fin de semana? Muchos de vosotros seguro que estáis estudiando para los exámenes de enero. Desde aquí os animo con ello y os mando fuerzas para que vayan genial 🙂

Yo este fin de semana lo he tomado de relax en casa… prácticamente no he hecho nada. Pero también me venia bien para relajarme y pensar.

Esta mañana ha salido el sol y aunque hacia un poco de frio he decidido salir a dar un paseo y hacer unas cuantas fotos. Hoy no ha sido mi dia de inspiración, pero de todas formas aquí os dejo con algunas fotos de los paisajes entre los que paseo por aquí:

Después de pasear un ratito por el bosque, me he despedido con este paisaje…


Un besazo a tod@s

OS QUIERO 🙂

 

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marga
    Ene 16, 2012 @ 14:54:37

    ¡Qué colores tan bonitos tiene la última foto!
    He visto que ya has actualizado un montón pero con todo el lío del estudio ni me había dado cuenta 😛
    Un besito muy fuerte!

    Responder

  2. jenyrm
    Ene 16, 2012 @ 20:23:29

    jeje. Sí, he intentado ponerme al dia que con todos los viajecitos lo tenia un poco abandonado. Y eso no es bueno 🙂
    Me imagino que estareis super atareadas y agobiadas con los exámenes. Pero bueno, nosotras ya estamos acostumbradas… ¿no?

    Yo iré dejando de vez en cuando algo para que os entretengais un ratito!

    Un besazooo enorme para ti también! y Ánimo 🙂

    Responder

  3. inmacuuuuuuuu
    Ene 16, 2012 @ 22:03:58

    ufff….
    pero que verde mas fosforito el de la ultima foto!!! parece que le este haciendo la competencia a mis nuevas zapas!!!!!! vaya parece que en cualquier momento vaya a salir por ahi un gnomo!!! me gusta!!!
    un super abrazo…

    Responder

  4. jenyrm
    Ene 16, 2012 @ 22:13:57

    ummm… tus nuevas zapas eran verde fosforito?
    emmm puede ser… quizás lo haya querido borrar de mi cabeza! XD

    Ais señor, entre los fosforitos, el rosa fashion y las mayas lilas… me volvereis loca!

    Un beso loqueta! y gracias como siempre por pasarte y alegrarme el dia con tus comentarios! Muaka 🙂

    Responder

Responder

