Feliz cumple tete :)

Hoy es 6 de Noviembre. Hace 18 años que mi mami y mi papi me trajeron un hermanito al mundo 😉

Sí, hoy es el cumple de mi tete Christian.

Quién nos conozca dirá que de pequeñitos siempre estábamos peleando… pero la verdad es que no sabiamos vivir el uno sin el otro. Y ahora tampoco.

Si echo la mirada hacia atrás… recuerdo millones de momentos maravillosos a su lado. Aquella vez que se metió un botón por la nariz y tuvimos que ir al médico para sacárselo, cuando nos disfrazábamos en noche vieja, cuando se ponía un mocho de fregar en la cabeza para jugar,  o todas aquellas veces en las que le  veia arrastrar al  pobre gato por la cola en la cochera de la abuela. ¡pobrecito!

Sí, hemos vivido muchos momentos maravillos. Miles de momentos.

Ahora no te tengo al lado, ni para regañarte, ni para reirme con tus tonterias, ni para darte un abrazo en los momentos más tristes. Pero tu y yo sabemos que solo estamos lejos en la distancia, porque en el corazón estamos muy cerquita 🙂

Creo que eres una persona mágnifica, con un GRAN corazón. Y quién tiene la suerte de conocerte lo sabe. No sé que tienes que cautivas a todo el que te conoces. Eres GRANDE, Cris. MUY GRANDE. ¡No lo olvides nunca!

Eres valiente, luchador y lo que más me gusta de ti es que siempre intentas tener una sonrisa en tu boca. Haces feliz a todo el que te rodea. También eres un poquito miedica y un poquillo patosillo. Pero eso son dos cosas más que te hacen ser TÚ.

Solo quiero desearte un feliz cumpleaños. Que seas MUY MUY FELIZ. Que no dejes que esa sonrisa se vaya nunca de tu cara. Y que luches hasta el final por tus sueños. No te rindas.

Sé que estás lejos, que yo estoy lejos. Todos estamos lejos. Pero no dejes que eso te afecte, disfruta del gran momento que estás viviendo. Disfrútalo al máximo.

Este año no estamos a tu ladito para celebrarlo, pero hace una semanita lo pudimos celebrar todos juntitos… ¡Y no dirás que lo pasamos mal!

Un beso muy grande Cris.

¡Te Quiero!

Aunque eso ya lo sabes.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. bea
    Nov 06, 2011 @ 18:27:06

    Christian muchísimas felicidades!!Lo poquito que te conozco me pareciste una buenísima persona y nos ayudastes mucho para la sorpresa de Jeny!
    Espero que hayas pasado un lindo dia!!
    un besito a los dos hermanitos!

    Responder

  2. jenyrm
    Nov 06, 2011 @ 18:28:48

    Bea, tengo un hermanito muy GRANDE 🙂
    ¡Qué suerte he tenido de tenerle!
    Un besito muy grande para tí también, princesa.

    Responder

  3. Xtian!!
    Nov 06, 2011 @ 18:46:09

    Al final yo también me he ganado mi hueco en el blog…. que guay! =)
    Joo Jenny…. Muchas Graciaas!!
    Estamos muy lejos… pero ya sabes que yo siempre te tengo ahí dentro… y que si a algo no le has echado el visto bueno tu primero…no lo apruebo yo! Como mi búsqueda de piso, o cualquier otra cosa… QUE HARÍA YO SIN TÍ SEÑOR!!!
    El mejor pastel que me han podido hacer por mi cumple lo hiciste TÚ y la mejor compañía que podía tener la tuve la semana pasada… Qué más puedo pedir? Tengo una familia maravillosa, de la que nunca me avergüenzo y a la que tengo guardada en mi corazón, el cual está blindado para que no me quiten ni un pedazo de vosotros… Y es que tú has sido todo lo que he seguido en la vida, y sabes que a la persona que más quieero de todas eres tú!
    Porque tú me has enseñado a ser yo y a aprender de cada error, y sobre todo a disfrutar cada momento! Tengo que reconocer que te echo mucho a faltar…y que como tú dices soy un miedica… y que echo mucho de menos llegar a casa y tenerte ahí al lado para cualquier cosa… y también tengo que reconocer que nada más leer el post me has hecho llorar y todo… vamos que me he tenido que esconder en el aseo porque me daba vergüenza que me vieran!!! =) Pero eso sí, la cosa que más alegre que me ha puesto en todo el día ha sido levantarme y oír nada más tu vooz! =)
    Muchas graaciaas cariño!! Me has alegrado mucho el día de verdad! TE QUIEERO SISTEER!
    Y el momento del botón, entre todos los otros harán HISTORIA!
    Nos vemos pronto1 =)

    Responder

  4. inmacu
    Nov 07, 2011 @ 10:04:41

    …. Tener los sentimientos a flor de piel….. ya va siendo habitual con estos dos chiquitines mios …..
    Es emocionante poder revivir recuerdos por medio de tu post, fue una gran idea el comenzarlo… y seguirlo con cada detalle y cada noticia nueva…. y mas si es para festejar y nombrar a alguien Querido. Fue una gran suerte poder disfrutaros a los dos juntitos como en los viejos tiempos…. porque… aqui tambien se os hecha a faltar… y mucho…. ese sofa de los consejos y las lamentaciones…..esta vacio… al menos por el momento…. y solo lo ocupa el Trosky….. ( a veces le hablo…. le pido consejo….. yo creo que me entiende… porque me mira mal….. pero se ve que le planteo problemas muy complicados porque… aun no me ha respondido…. será que se esta pensando la mejor respuesta… )
    Bueno… aunque nos toque celebrar los cumples…. de tres en tres…. pues asi lo haremos….. es la mejor opcion de celebrarlo de la mejor forma…. siempre en la mejor compañia…
    y Chris…. como Dice Jenny…. Eres Grande… Muy muy Grande… porque estas formado de muchas pequeñas cosas que te hacen especial, que son particulares y unicas en ti … y que para mi….. no tienes nada mas que virtudes…… Eres super valiente por ese gran paso que has dado, que te va ayudar a madurar… y a confiar en ti mismo… y sabes que el apoyo que te pueda faltar siempre lo vas a encontrar justo a tu lado… bueno, si no estamos a tu lado fisicamente… estamos justo al final del cable del adsl…. a cientos de kilometros…. pero siempre a tu lado.
    os quiero mucho a los dos…. os echo mucho de menos…. y me alegro de la decision que ambos habeis tomado…. al fin y al cabo, la distancia lo que hace es reforzar los sentimientos… y esta piña….. esta pegada y reafirmada con loctite… !!!
    un beso a los dos

    Responder

  5. Pilar Moreno
    Nov 07, 2011 @ 21:02:47

    ME SIENTO LA MADRE MAS FELIZ DEL MUNDO!!!
    porque tengo lo mas grande e importante que una madre pueda pedir.Nuestra casa se ilumino de alegria y felicidad hace 21 años con el nacimiento de lo mas deseado , el nacimiento de nuestra hija producto del amor pensabamos que no podia haber una felicidad similar pero estabamos equivocados porque 3 años y medio despues este hogar se volvio a iluminar con la misma intensidad que 3 años y medio antes con en añadido de que ahora no eramos dos sinos tres los que esperabamos a nuestro TETE .A partir de ahi era una familia muy feliz y aunque a lo largo de nuestro camino hemos atravesado baches y momentos muy duros tambien hemos tenido momento maravillosos y sienpre nos hemos apoyado en todo momento y hemos luchado porque aun en la distancia seguimos siendo una familia muy unida .Es cierto que eres muy grande tete “cada dia me tengo que poner mas de puntillas para poder darte un beso” Apesar de que eres un “UN CAGAO RECONOCIDO Y UN TANTO VIVES EN LA PARRA ”
    SIN ESAS CUALIDADES NO SERIAS TU Y ESO TE HACE SER MAS GRANDE TODAVIA .PERO LO MAS GRANDE DE TODO ESTO ES LA FELICIDAD QUE TENGO PORQUE SIN DECIROS NADA ME DAIS LO QUE TODA LA VIDA HE DESEADO QUE FUERAIS MUY HERMANOS Y OS QUISIERAIS DE VERDAD . Y MESIENTO MUY ORGULLOSA DE LOS DOS!!
    SI ME HUBIERAN DADO A ELEGIR YO OS HABRIA ELEGIDO SIN LUGAR A DUDAS !!
    OS QUEREMOS MUCHO !!

    Responder

Responder

