¡Felicidades María!

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños, María!!!!

Como clara seguidora del blog, te merecias un post en toda regla solo para ti. ¿No?

¡Pues aquí lo tienes!

Este año, evidentemente no puedo estar allí para celebrar tu cumple contigo y con el resto =(

pero como siempre, estoy en pensamiento =)

Además, este año una persona que te quiere mucho me ha enviado las pruebas de que lo habéis celebrado muyy muyy bien en la uni. Por cierto, con mi receta…. Así que de alguna manera estuve también con vosotras en ese momento. ¿O no?

¡Menudo bizcocho!

Me encantan las velitas…  =)

Aiss que monas las dos 🙂 Que requetebonicas que soys!

Pues nada Marieta, que espero que ayer lo pasaras muy bien celebrándolo en la uni, el finde con el resto de las fus (aunque no pudimos estar todas), y hoy pues con toda tu gente. Seguro que alguna celebración más cae por ahí. Esas también espero que sean ¡geniales de la muerte!

Y nada, que te quiero mucho. Ya sé que son 21 y que vamos ya cuesta abajo… a partir de los 20 dicen que ya no hay quién los pare… Pero bueno… no te preocupes mucho. Lo sabremos llevar. Disfruta mucho de los 21, que los otros ya vendrán.

Y bueno.. que más decirte? Pues nada, que miro hacia atrás y veo un montón de buenos momentos a tu lado y junto al resto de las fus. Que me alegro de haberos encontrado a todas por el camino, porque habéis hecho que sea más fácil y divertido =)

Que siempre has estado a mi lado ayudándome en todo lo que has podido, y solo puedo darte las GRACIAS por ello. Y decirte… que aquí siempre tendrás una AMIGA. ¡TE QUIERO!


Y como no puedo cantarte el cumpleaños feliz, pues te lo canto por aquí :

FELICES 21

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marga
    Sep 28, 2011 @ 13:01:16

    Encantada de ayudar en este post.
    Un besito muy fuerte y FELICIDADES otra vez María!!

    Responder

  2. María
    Sep 28, 2011 @ 13:16:35

    Jennyyyyy!!!

    Gracias, gracias y mil gracias!

    Qué ilusión, de verdad! Un post para mí. Me encanta, es el mejor regalo que me podías hacer! =D
    Y es verdad que con el bizcocho nos acordamos mucho de ti en la uni. Además estaba buenísimo!! Muchas gracias Marga!!

    Un beso enorme! Te quiero!

    Responder

  3. jenyrm
    Sep 28, 2011 @ 13:20:55

    Si te digo que ahora mismo estoy medio llorando, por no ponerme a llorar de verdad. Te lo crees? Jolines, cuanto os hecho de menos!

    Responder

  4. Inma
    Sep 28, 2011 @ 19:35:01

    walaaaaaaa!!! que chuliii!!
    Muchas FELICIDADES otra vez Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :DD

    Responder

Responder

