¡Mi Monet cumple un año más!

      ¡¡Feliz Cumpleañosss!!

  Ayyy mi Monet!! Que hoy cumple un año más!! 🙂

Y yo tan lejos sin poder darle un buen estirón de orejas…

¡Me cachis!

Pero bueno… tengo el blog para felicitarte de una manera especial.

Seguro que la InMacu cuando vea esto se muere de la envidia!

  jejeje, ¡Que mala soy!

Pues nada… ¿Qué decirte?

Si lo sabes todo…

Que aunque genéticamente seas mi tia… nos hemos criado como si fuésemos hermanas. Y yo así te siento 🙂

Porque, igual que la Inmacu… siempre estáis en los buenos y malos momentos.

Para dar ánimos, fuerzas, sonrisas, abrazos… ¡Todo lo que necesitemos!

Que me gusta cuando te ries y contagias la risa a todo el mundo…

Que me gustan tus tonterias…

Que me gusta cuando hacemos las locas en la piscina, en la playita o donse se nos presente…

Que me gusta viajar contigo…

Que me gustaria estar contigo en este momento para darte un buen beso y abrazo =)

Que.. que…que… ¡Que te quiero mucho!

Porque no hay mejor familia que esta…

¡Que pases un feliz dia LoQuet@!

Un beso enorrrmeee

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Xtian!!
    Sep 26, 2011 @ 19:08:20

    Desde luego que no hay mejor familia mejor que esta!!
    La verdad que yo soy muy feliz a vuestro lado, y para cada cosa… echo en falta a cada una de vosotras! Porque todas sois especiales!! Os quieero! =)
    MUCHAAAS FELICIDAAADEEES MONLIOON!! =)
    En bajar una partidita al a wii no?

    Responder

  2. Mön
    Sep 26, 2011 @ 22:54:17

    Jen, que me ha faltado poco para echarme a llorar… si es que estás tan lejos!!! ufff, no me esperaba un post tan emotivo, pero me ha encantao´, con tantas fotos que me recuerdan buenos e inolvidables momentos…. de todas formas ya queda nada para que estés aquí de vuelta así que no problem, lo celebraremos como toca!!! Bueno pues eso, y tb muchas gracias por acordarte y dedicarme un post…. me siento privilegiada! Te quierooooooooooo. MÖn
    Kristo, Monlion te reta a una partidica a la Wii… estarás preparado? Yo no!.. así que tendré que ponerme a entrenar, jajaja : ) TK a lot a lot!!!!

    Responder

  3. jenyrm
    Sep 29, 2011 @ 20:33:23

    Aysss si es que tengo una familia!! Como os quiero 🙂

    Pero oyep, conmigo no contais para la partidica a la wii? Ummm eso no me gusta!

    Responder

  4. Mön
    Sep 29, 2011 @ 20:36:43

    Of course, será una partida a tres bandas… qué gane el mejor!!! : )

    Responder

  5. jenyrm
    Sep 29, 2011 @ 20:38:12

    si que has tardado poco en contestar!! 🙂 Oks. Que gane el mejor!!

    Responder

  6. Mön
    Sep 30, 2011 @ 20:52:43

    jajaja, no me di cuenta de la hora, pero vaya, ni 2 minutos de diferencia : ) … Jen ves poniendote cachas en el gym con el body bump ese que por aquí vamos en serio, eh! y para muestra te diré que este lunes empiezo las clases de gimnsia…. uhhh, yo no quiero asustar a nadie…. jajajaja : )

    Responder

  7. jenyrm
    Sep 30, 2011 @ 21:08:47

    Pufff, pues el body pump lo tengo un poco olvidado. Desde que volví de España no he vuelto por el gimnasio… Si esque estoy superocupada!!
    Pero vamos… viendo como está el panorama (la monet en clases de gimnasia) tendré que empezar a hacer algo… jejej

    Responder

  8. inmaaacu
    Oct 01, 2011 @ 01:04:17

    … no se lo digais a naide…..
    pero creo que la inmacu…… se muere de envidia….!!!! XD

    Responder

  9. inmaaacu
    Oct 01, 2011 @ 01:10:08

    pues… va a ser que he estado cocinando con cebolla… o que se me ha metido una pestañica el los dos ojos a la vez….. pero….. no veais los lagrimones que me caen……. y eso que el post no va conmigo…..
    pero…. bueno… yo lo tomo como si para mi fuera… ….
    Encantada de que nuestras vidas esten unidas por fuertes ramas y un mismo tronco…. que cada dia da sus frutos…. y que aunque cuando llega el otoño, se le caen las hojas….. viene el invierno y se recubre de nieve…. siempre llega la primavera trompetera que le da vida y color y energia para aguantar un explendido verano… y como no….nuestra familia….. esta llena de veranos….
    Os quiero xaaaaatos

    Responder

    • jenyrm
      Oct 10, 2011 @ 13:24:16

      Pues claro que va también para ti el post!! No sé que habria hecho toda mi vida sin vosotros, la verdad es que somos como hermanos =)

      Me gusta como nos has definido. No habia manera mejor 🙂

      Te quiero Macu!

      Responder

Responder

