Una carta especial

Hoy he recibido una carta. Una carta muy especial. Una carta que no esperaba. Una carta que me ha alegrado el dia =)

Una carta que no debería ser la primera, debería ser la última de una etapa que se cierra para mi.

Una carta que me ha recordado quién era, quiénes éramos.

Una carta que me ha hecho pensar, que me ha dicho cosas que son verdad.

Una carta que me ha recordado el valor de la amistad.

 

¡Hola petarda! No sabes cuanta ilusión me ha hecho recibir esa carta y leerla, me ha recordado los buenos momentos que hemos vivido juntas. Aunque también me ha hecho sentirme triste. Triste porque a veces sin querer no nos damos cuenta y  nos distanciamos de las personas a las que queremos. Pasa el tiempo, y lo seguimos dejando pasar, y la distancia es entonces más grande.

Este solo es uno de los grandes momentos vividos a tu lado =)

En nuestro caso, la distancia nos ha separado en estos tres años (culpa nuestra también), pero creo que lo que hay entre tú y yo es más grande que la distancia que pueda haber nunca jamás. Puede que estemos lejos, puede que no nos veamos, puede que no hablemos en meses, pero sin embargo no nos olvidamos la una de la otra. Tu dices que me tienes presente en todas partes, yo también te tengo a ti. Mi vida está llena de recuerdos de ti.

Sí, la vida da muchas vueltas. La vida nos cambia, y ¡no veas como me ha cambiado la mia!. He tenido un año muy duro, pero también muy gratificante porque me ha enseñado muchas cosas. Creo que hasta de las malas experiencias aprendemos, y yo he aprendido mucho. Este golpe tan duro me ha enseñado a valorar lo que tengo que no es más que una familia y unos amigos. En esta etapa me he dado cuenta de quién está y quién no, en quién puedes confiar,  quién está a tu lado. Es bonito ver que en momentos tan duros la gente a la que tanto quieres está a tu lado =).

Este golpe tan duro me ha llevado a tomar la decisión que he tomado, a vivir una nueva experiencia. A aprovechar cada dia de mi vida, a vivir con ilusión y fuerzas. A no caer ante las adversidades, a levantarme todos los dias con una sonrisa.

Y así es como me enfrento ahora al dia a dia. Todos los dias me levanto con una sonrisa, agradeciendo al mundo el estar aquí con los que más quiero, y ahora me voy. Sí, me voy. Pero como tu dices los que de verdad te quieren siempre están ahí, no hay distancia, están los recuerdos, están todos los momentos que hemos compartido juntas.

Sé que en este año tendré malos dias, pero siempre recordaré los buenos momentos =)

Ya no me acordaba del lazo negro… me ha hecho ilusión recordarlo y pensar que puede que ese sea el motivo de tus grandes logros. Siempre he creido en ti. Sé que llegarás lejos. Tienes mucha fuerza y valor.

Estoy orgullosa de tener una amiga como TÚ =)

PD: sé que no vamos  a poder despedirnos en persona, pero haré lo posible para verte al volver en vacaciones. Un besoooo!!!

Y que mejor para despedirme que dejar por aqui nuestra banda sonora….

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alba
    Jun 21, 2011 @ 21:54:52

    jooooooooooo que bonito, que lloro!!!! TE QUIERO MUCHO, de verdad!
    dale también las gracias a tu mami y a tu hermano que me dieron la dirección jeje
    espero que tengas muy buen viaje, siento muchísimo no poder despedirme en persona, ni te lo imaginas…
    de verdad que no pretendía hacerte sentir triste, sino todo lo contrario, lo que pasa es que además no la escribí en un buen día, pero bueno…
    buen viaje, pásalo muy bien!!! te quiero

    Responder

Responder

