Mi fiesta “sorpresa”

A tan solo una semana para irme a Stock, he tenido la suerte de tener mi primera fiesta “sorpresa”.

La verdad es que desde hace unos dias ya empezaba a sospechar algunas cosillas, aunque no acababa de tener claro que era lo que pasaba…

Tenía claro que el dia clave era el sábado, pero no dónde, cuando, a qué hora, ni con quién… Así que no sabia si tenia que hacer planes,o  si no…. pero bueno decidí levantarme y que el dia transcurriera de manera normal.

11:15 : entra mi mami y me despierta para ir a la plaza (a esas horas todo lo veia normal)

12:00: estamos en la plaza comprando algunas cosillas y mi mami me dice: Jenny vamos a casa a coger unas cosas y cambiarlas en la plaza porque la van a quitar. (Y yo… si hasta la 1.30 no la empiezan a quitar… qué prisa tiene esta!!! )

12:15: estamos en casa cogiendo unas cosillas y oigo una llamada misteriosa de mi madre (supuestamente la llamaba mi tia pidiéndole que fuésemos a su piso a por un CD que se había dejado para una boda… pero en realidad era ella misma llamándose para llevarme hasta allí para mi fiesta “sorpresa”). En ese momento ya descubrí que algo iba a pasar. XD

12:20: llegamos a la plaza para cambiar las cosas y nos dirijimos hacia el piso. Por el camino pude escuchar a mi madre interpretando su papel (pues es un CD para la boda de no se quién… se le ha olvidado en el segundo cajón de la mesa del escritorio… ya verás como no esté allí…. deberiamos haber bajado en coche para después llevárselo a tu tía… etc, etc...  Y YO…. sin mirarle a la cara porque sabia lo que iba a pasar y no queria reirme!!!

12:30: llegamos al piso, abro con llave  y entramos en el despacho. Dejo a mi madre que rebusque entre los cajones (yo sabia que no habia nada, para que iba a rebuscar.. jajaja) Y después de un rato sin movimiento dije… ostras!!! pues igual no era una fiesta sorpresa y yo me he equivocado!! (nadie decia nada, ni había restos de nada, ni se escuchaba las palabras mágicas…..)

Mi madre, que estaba igual de despistada que yo decidió llamar a Manuel (supuestamente mi tia Inma) para ver que pasaba y en eso que se escucha por el piso su móvil…. jajaja

Así que ya decidí entrar en el comedor y entonces…… ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!

En ese momento descubrí quién estaba detrás de todo: MIS QUERIDAS FUS!!!

Tenia una habitación llena de globos, carteles, fotos, y un mural para despedirme…

Todas juntitas =)

Yo con mis flores =)

Y esque tengo la suerte de haber conocido a 6 magnificas personas…. con las que he pasado momentos maravillosos, momentos que nunca olvidaré. Seis personitas que han estado en todos los momentos a mi lado, y que en este momento que para mi es tan especial no podian faltar.

Queria agradeceros lo buenas que soys conmigo, lo que me quereis… Me habeis demostrado muchas cosas, sobretodo que soys unas GRANDES personas.

PD: aunque sabia un poco de que iba la cosa… no tuvo precio entrar en esa habitación y encontraros a vosotras =) Me encantó todo, todo y todooo ! !

Así que si que fue una FIESTA SORPRESA (en mayúsculas)… porque no hay mayor sorpesa que encontrarse a las personas que quieres todas juntas por ti en una habitación a kilómetros kilómetros de sus casas… dejando sus responsabilidades de lado sólo por estar conmigo un rato y darme un buen abrazo!

OS QUIIEROOOO  ¡NUNCA LO OLVIDEIS!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: ¡Felicidades María! « Mestra en Stock

Responder

