Graduación =)

Bueno, bueno… inaguro este blog con una entrada muy especial: nuestra graduación FUS.

Tras tres años intensos ( que a veces ha parecido que se hicieran largos, pero que sin duda han acabado siendo muy cortos) llegó el momento de poner punto y final a esta etapa tan especial.

Son muchos los momentos que hemos compartido en estos años juntas, algunos muy buenos y otros no tanto, pero siempre hemos estado juntas, unidas, dedicándonos sonrisas y apoyándonos en los momentos de dolor y tristeza.

Ahora nos separamos, cada una toma un nuevo camino. Y sé que os habréis parado a pensar ¿Qué hago ahora? No sé vosotras, pero yo me he encontrado sola y sin saber hacia dónde tirar. Miras hacia delante y  no sabes que te deparará el futuro, no sabes tampoco como enfrentarte a él, qué camino debes escoger…. Yo he elegido uno de los posibles caminos y espero ser muy feliz en esta nueva experiencia que me espera. Espero  que vosotras seáis valientes y os enfrenteis con fuerza, ganas e ilusión a nuevos retos, que no tengáis miedo y lucheis por lo que queréis.

Tengo que daros las gracias por todos los momentos que hemos vivido, por todas las sonrisas, por las horas de trabajo, por vuestras charlas, por vuestros abrazos, por estar conmigo en los momentos tan duros que he pasado, por estar también en los buenos, por alegraros de mis logros, simplemente por ESTAR AHÍ CONMIGO.

Creo y estoy segura, que no podría haber encontrado a unas mejores compañeras para este viaje que emprendimos hace tres años y ahora ha terminado. Estoy FELIZ, me siento ORGULLOSA de ser vuestra amiga. Estoy agradecida de que Dios me pusiera en vuestro camino para conoceros =)

Así que solo me queda deciros GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. ¡¡¡Gracias por todo!!!

Y bueno… que ya sabéis que me voy muy lejosss, pero estoy segura que la distancia no nos va a separar. Vamos a estar juntas en los recuerdos. Cada vez que veamos una foto, una chapa, una pulsera,…

nos vamos a acordar de los momentos maravillosos que hemos vivido juntas.  Un besazoooo AMORES =)

Nos vemos muy pronto!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jenyrm
    Jun 18, 2011 @ 18:04:59

    Os voy a echar de menos amores!!!!!

    Responder

  2. jose
    Jun 18, 2011 @ 18:08:43

    pobreeeeta que esta nerviosetaaa perque sen vaaa en una semaneta

    Responder

  3. Marga
    Jun 19, 2011 @ 01:07:22

    Te leo cariño! Espero ver por aquí lo bien que te va todo 🙂
    Un besito muy fuerte!

    Responder

  4. Trackback: ¡Felicidades María! « Mestra en Stock

Responder

